Son muchas las empresas, pymes e incluso autónomos que se han sumado al Marketing clásico del uso del llavero.

Llaveros metálicos personalizados para publicidad

Cada uno de ellos puede mostrar la esencia de su empresa gracias a la amplia variedad de diseños que existen -y que se fabrican- al colorido utilizado, su logo, su claim… La imagen de marca queda perfectamente recogida en un llavero.

Si el llavero llama la atención y es de calidad, siempre es un artículo muy bien valorado por los clientes, porque además de su estética está su utilidad.

Hay sectores empresariales donde el uso del llavero es necesario, como son hoteles y otros tipos de alojamientos. Este tipo de empresas no pierden la oportunidad de convertir al llavero en el soporte ideal para desarrollar la imagen de marca.

Este llavero personalizado con la figura de un coche, ¿verdad que dice mucho de su marca? Está claro que ssangYong no es especialista en venta de fruta y verdura.

7 Usos promocionales de los llaveros metálicos

No solo las empresas se han subido al carro del uso de los llaveros personalizados. Estos son utilizados por diferentes asociaciones, clubes, organizaciones e incluso en eventos de cualquier naturaleza.  Vamos a ver siete usos promocionales distintos:

Llaveros de clubes deportivos: cuando alguien es seguidor de un club deportivo, sobre todo el aficionado al fútbol, le gusta lucir con orgullo sus colores, el equipo de su corazón. Los llaveros de clubes de fútbol, así como de otras disciplinas, se pueden personalizar. Así, unos tendrán forma de camiseta, otros de bota de fútbol, otros de balón, de portería , con un jugador en concreto, puede llevar el nombre grabado del portador del llavero…y así tantas combinaciones como seamos capaces de imaginar.

Llaveros religiosos: son muchas las personas devotas que llevan el rostro de su Santo, de Jesús, de la Virgen, grabado en su llavero. Como decíamos líneas más arriba, siempre llevamos encima el llavero, así que ¿qué mejor soporte para llevar siempre con nosotros a nuestro guía espiritual?

Llaveros para Carreras Populares: las Carreras Populares se dan en todas las comunidades autónomas y todas buscan al menos un detalle de diferenciación que las haga especiales. Es muy común encontrar en la bolsa del corredor un llavero donde se registre la fecha, lugar y nombre de la Carrera Popular.

Llaveros en Bodas: son muchas las parejas, que en su día especial, están optando por regalar llaveros que cumplan alguna función, como por ejemplo que sean navajita y abrebotellas. Además de que es práctico, es perfecto para fabricarlo con un diseño bonito y grabar los nombres de la pareja y la fecha de su boda.

Llaveros en Ferias y Congresos: es muy habitual asistir a una Feria o Congreso, y que además de un bloc de notas, un bolígrafo e incluso en algunas eventos un usb, regalen un llavero donde aparece grabado la feria a la que asistimos.

llaveros peliculasLlaveros para promocionar películas: Antes del estreno de la película “x” comienza su promoción en cartelera, cines, revistas…y también llaveros. La productora cierra acuerdos de fabricación y cuando la película se estrena y es un éxito, la venta de estos llaveros- que continúan haciendo promoción de la película- se dispara.

En muchos casos no son para promocionar una película nueva, sino todo lo contrario, para seguir dando valor a auténticos clásicos.

Llaveros souvenirs: en cualquier souvenir que se precie no pueden faltar los imanes de la nevera ni los llaveros. Llaveros con forma del Coliseo de Roma, de la Torre Eiffel, con forma de flamenca, de castañuelas…es una forma de decirle a alguien ¡eh, me he acordado de ti y sé que esto al menos es útil!

El uso que nunca le daríamos a un llavero

Navegando por internet puedes encontrar prácticamente cualquier asunto, por inverosímil que parezca. Algo que nos impactó bastante es el uso de animales vivos usados como llaveros. Se encuentran en el mercado de Beijing (China) y para la fabricación de los mismos utilizan salamandras, peces y tortugas entre otros.

En Llaverosypinspersonalizados.com apostamos por el uso promocional y publicitario del llavero, mucho más práctico sin poner en peligro la vida de ningún ser vivo.

Os invitamos a que echéis un vistazo por nuestros tipos de llaveros  y os recordamos que si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros